CIRILUS

Publicado: 22 diciembre 2009 71 Comentarios

Web del proyecto: www.cirilus.net

Descripción del proyecto: Cirilus es un centro de educación a distancia que ofrece cursos virtuales desde el año 2005, brindando formación de alta calidad académica y humana a personas interesadas en fortalecer su formación en temas del Magisterio, Doctrina de la Iglesia, contenidos de actualidad, herramientas web, así como profundización en temas de la fe cristiana.
En Cirilus utilizamos la metodología e-learning (educación a distancia por internet) para un fácil y rápido aprendizaje: desde un aula virtual los alumnos matriculados en cada programa reciben los contenidos y la asesoría de los tutores e interactúan a través de las actividades académicas y recursos como foros, chat, tareas y cuestionarios online, servicio de mensajería entre los alumnos y el tutor, consultas a través del correo electrónico, y otros medios que hemos dispuesto.

&hl=es&fs=1&”>&hl=es&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″>

71 Comentarios

  1. anamaia dice:

    mi voto es para CIRILUS/BBVA Open Talent

  2. ORLANDO CASTILLO, OSJ dice:

    Excelente servicio que ayuda crecer la fe y ayuda a vivir mejor.
    Saludos y bendiciones.
    ESPERO QUE GANE PARA SERVIR MEJOR…

  3. Raul Chavez dice:

    Excelente proyecto, tanto por sus contenidos como por su plataforma tecnologica, saludos.
    Que Dios los bendiga.

  4. Marina Moa Banga dice:

    He conocido loa cursos de Cirilus y he descubierto su gran valor. Ahora estoy siguiendo un curso y veo que son muy provechosos y ayudan a una formación cristiana y a fortalecer nuestra fe.

    Saludoss y b bendiciones

  5. Mónica Fernández dice:

    Espero que CIRILUS resulte ganador es una magnifica posibilidad de capacitación para personas en todo el mundo.

  6. Un sitio grandioso, valientge, único.

  7. Angela dice:

    HE SEGUIDO UNO DE LOS CURSOS DE CIRILUS CON MUY BUENOS REULTADOS.
    COMO CENTRO DE FORMACIÓN DE CURSOS VIRTUALES QUE NOS PERMITEN PROFUNDIZAR LOS CONOCIMIENTOS DE NUESTRA FE CRISTIANA, ES EXCELENTE.
    MI VOTO POR CIRILUS Y SU SISTEMA.

  8. Jorge Alberto dice:

    He tomado algunos cursos y sinceramente es una herramienta estupenda que ayuda mucho al crecimiento espiritual e intelectual de las personas que recurrimos a esta pagina, espero sigan brindado esa ayuda que tanta falta nos hace.

  9. G.Serna dice:

    Os deseo mucho éxito

  10. Yussy Umaña dice:

    Cirilus es un excelente medio para informarnos e instruirnos en nuestra fe católica.

  11. Juan Gonzáles dice:

    Todos los programas presentados son de gran interes, que ciertamente pueden ayudar a formar criterios de fe y conocimientos sobre los aspectos más importantes de la fe cristiana y una ayuda para la vida.

  12. Pedro Pablo y todas las personas que trabajan contigo realizan un buen trabajo de evangelización estando al servicio de la comunidad.
    Adelante con todos los cursos de formación por los cuales posibilitan a muchos enternautas que se formen y crezcan como personas.
    Dios los bendiga. Realizan una buena obra.
    María Paz

  13. Stefan dice:

    Yo voto por Cirilus, porque es una excelente respuesta a una verdadera necesidad en nuestros dias: sólida formación en criterios católicos respecto a preguntas y temas omnipresentes en el mundo de hoy. Y todo esto sin limitaciones de fronteras, espacio y tiempo.

  14. Jesús Alberto Ortega dice:

    Realicé el curso de Introducción a la Filosofía. Pude constatar la calidad y profundidad de su contenido y el beneficio personal que me aportó.
    Un gran efuerzo en la divulgación de los valores para la construcción de un mundo mejor.

    Adelante!!!

  15. Eddie dice:

    es muy bueno que se difunda la educaciòn atraves de los medios modernos de comunicacion.sigan adelante.

  16. BARTOLOME dice:

    LA FORMACION HUMANA-INTELECTUAL DENTRO UN CONTEXTO DE FORMACION INTEGRAL ES LA BASE DEL CRECIMIENTO DE TODA PERSONA Y SOCIEDAD.

  17. Juan Carlos Clavijo dice:

    Dios los bendiga exitos

  18. Isabel Lagos D dice:

    Con Cirilus se aprende!
    le doy mi voto.

    Isabel

  19. hola mi voto es por Cirilus, definitivamente es un excelente medio para formar en la fe, la evangelización y la cultura, además enriquece los criterios de manera profunda y eficaz.

  20. eduardo zavala dice:

    Estimados señores:

    Si bien no he tenido la suerte de seguir uno de sus interesantes cursos , me auno a los comentarios favorables a vuestra forma de promover la cultura y el conocimiento a la espera de iniciar algún curso al más breve plazo.
    Atentamente

    Eduardpo Zavala Icaza

Comentar