Bookioo

Publicado: 22 diciembre 2009 12 Comentarios

Web del proyecto: http://www.bookioo.com

Descripción del proyecto: Bookioo es un sitio web que tiene por meta reactivar la vida social de las mujeres de 25 a 55 años. Les ofrece una alternativa sana a los sitios de dating existentes.

Las mujeres solteras están hoy desatendidas en Internet. El 53% de ellas rehuyen el dating. De las que lo usan, el 66% están insatisfechas.

El elemento central es el “plan”: la usuaria propone o elige un plan, Bookioo le presenta candidatos, se conocen y comparten la actividad.
Bookioo pone énfasis en la privacidad y confidencialidad y especialmente, en la identidad de los miembros gracias a una tecnología propietaria.

12 Comentarios

  1. Lola García dice:

    Soy usuaria de http://www.bookioo.com, y estoy encantada con las sugerencias, servicios, etc. Mucho anímo y gracias, Lola

  2. En Internet existen ya multitud de servicios de busqueda de pareja, pero inciativas como las de Bookioo que no centran su actividad entorno a las relaciones sentimentales, son una soplo de aire nuevo. Promover la creación de nuevas relaciones sociales vía actividades de ocio de interés común me parece altamente constructivo y bien merece ser apoyado.

  3. Francisco Rivillas dice:

    Tuve la oportunidad de escuchar a uno de sus fundadores en el Ficod y debo decir que me pareció un proyecto muy bien pensado y con un approach diferente a lo ya existente. Me gusta mucho.

  4. Pepe Glez dice:

    Creo que es un proyecto para apoyarlo en este momento en que en la Red lo que falta es imaginación para dar servicios de calidad. Y si es a las mujeres mucho mejor

  5. MC Garcia dice:

    Me parece una página muy buena, tenemos privacidad y nosotras elegimos.
    Es un proyecto muy bien pensado y organizado.
    Chicas animaros y visitar la página.
    Mucha suerte, a este proyecto.

  6. Jesus Jimenez dice:

    Me parece un excelente proyecto. Animo!! y seguir adelante!!
    Contais con mi apoyo!!

    Un cordial saludo.
    JJ

  7. Juanjix dice:

    Proyecto la mar de interesante y recomendable

    Saludos a tutti

  8. jhernans dice:

    Adelante con el proyecto !!, suerte !!!

    Saludos,

    Juan Luis

  9. Núria P. dice:

    Me gusta la idea de conocer gente a través de planes que nos apetece hacer.Es una manera de tener vida social y hacer actividades interesantes y,a travès de ello, conocer gente.Es una manera mucho más natural de relacionarse que las “citas a ciegas” en las que la tensión y los nervios acaban arruinando muchas veladas

  10. Víctor Peláez dice:

    Bookioo supone una innovación muy importante en el sector del dating. Además técnicamente es implecable con un diseño muy atractivo y a la altura de las mejores webs de internet.

    ¡Un diez!

  11. Pedro Baraza dice:

    Muy buen servicio :)

    Suerte !!!!

    P.

  12. ICorreas dice:

    En mi opinión Bookioo es algo diferente, un proyecto muy bien estudiado, creado con mucho estilo, totalmente innovador y adelantándose al futuro.
    Lo recomiendo totalmente!

Comentar