Bonifícate

Por Open Talent el 16.03.2009 // 18:51 en Educación, Proyectos
3

Nombre del Proyecto: BONIFICATE

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.bonificate.com

Nombre del emprendedor: José Carlos

Apellidos del emprendedor: Amo Pérez

BONIFICATE es la empresa que, además de gestionar subvenciones de formación, conversa con la comunidad de profesionales y empresas que hay alrededor de dichas subvenciones.

BONIFICATE va dirigido a Responsables de RRHH y de formación y a sus proveedores.

BONIFICATE resuelve el problema de la falta de transparencia en los precios que los proveedores de servicios de gestión de subvenciones de formación cobran a sus clientes.

Para ello BONIFICATE propone conversar a sus clientes. La primera conversación que queremos mantener con ellos es sobre el precio de los servicios de gestión externalizada de las subvenciones de formación. La conversación es simple: los clientes nos dicen qué precio consideran aceptable y, si el resto de clientes están de acuerdo, nosotros aceptamos. Esto se lleva a cabo mediante un sistema simple y conocido: una subasta apoyada en una aplicación web.

Pero no es la única conversación que deseamos tener: estamos presentes en el mercado mediante un blog, un microblog y una red social. En este sentido tenemos vocación de empresa 2.0

La prestación de nuestro servicio de gestión de ayudas y subvenciones para formación se realiza mediante una aplicación web, que facilita al cliente una inestimable ayuda a la hora de comunicarse con nosotros y conocer el estado de las gestiones que efectuamos en su nombre.

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

3 Commentarios

  • 670Enrique Ortega Villa dice:

    Mar 18th, 2009

    Una iniciativa realmente innovadora, en el mundo de la formación empresarial.

  • 672Enrique Ortega Villa dice:

    Mar 18th, 2009

    Una iniciativa de interés en el mundo de la formación empresarial.

  • 818Pedro a. Fernandez dice:

    Mar 18th, 2009

    Recomiendo una visita por su pagina web, muestra un enfoque radicalmente innovador sobre los procesos de servicio. Es mas que un simple proyecto sobre educacion, es toda una estrategia de negocio centrada en el cliente y la creacion de valor “real”

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario