AreaKiwi

Por admin el 22.12.2009 // 18:13 en Herramientas de gestión PYMES, Proyectos Segunda Edición
10

Web del proyecto: https://www.areakiwi.com

Descripción del proyecto: AreaKiwi es un gestor de redes empresariales privadas. Comercializamos cuatro planes para que emprendedores, autónomos y pequeñas empresas tengan un despacho virtual desde el cual poder trabajar sin tener que preocuparse de los equipos, las aplicaciones, actualizaciones y sistemas de seguridad.

Con AreaKiwi puedes crear tu red empresarial privada, con diversas aplicaciones de gestión empresarial, en cuestión de segundos y configurarla según las necesidades de tu negocio.

10 Commentarios

  • 5099Magrathea! dice:

    Ene 20th, 2010

    Este proyecto es ENORME !!!

    Saluts!! ^^

  • 5108Pedro dice:

    Ene 20th, 2010

    Para los que no son expertos informáticos, contratar un servidor, intalarse programas de gestión, configurarlos, actualizarlos continuamente y encima estar con el miedo de que te lo pirateen, es un problema bien gordo.

    He de reconocer que los amigos de AreaKiwi me ha sorprendido, porque se lo han montado bastante bien. Todo funciona por Internet, y sólo hace falta un navegador web. Como sólo se dedican a esto, ellos se encargan de todo, han puesto varios programas de gestión muy útiles, continuamente están ampliando su catálogo, se encargan de las actualizaciones, la seguridad la controlan continuamente, y además no te tienes que preocupar por los engorrosos trámites de la agencia de protección de datos, porque ya lo han hecho todo ellos.

    Es una gozada poderlo utilizar desde cualquier sitio donde tengas Internet, como yo, que además tengo Internet en el móvil y también lo utilizo en el ordenador portatil. Además, si cuento el tiempo que tendría que dedicar a todo esto, si lo hiciera yo mismo, me sale super a cuenta pagarles a ellos. Es como si trabajaran para mi por unos pocos euros, mejorando continuamente todas las herramientas. Aún así, estaría bien alguna ofertilla promocional del tipo “50% de descuento durante el primer año”, o “si traes X amigos te regalamos la cuota por un año”, o algo así. A ver mi me oyen…

    Aunque yo soy un amigo, y parece que quiero quedar bien, por mucho que yo explique, lo mejor es probarlo por uno mismo. Te dejan darte de alta gratis por un tiempo para probarlo todo. Que conste que yo ya lo he hecho antes de dar mi opinión.

    Bueno, pues nada más. Saludos y seguid trabajando, que lo estáis haciendo muy bien.

    Pedro

  • 5136adamez dice:

    Ene 21st, 2010

    trabojo perfecto

  • 5433Revolución dice:

    Ene 26th, 2010

    Sé del esfuerzo que han puesto en este proyecto sus creadores. Sé también que funcionará.

  • 5436Flor dice:

    Ene 26th, 2010

    Mucha suerte con este proyecto!!! necesitamos gente como uds.
    Exitos!

  • 5441Sergio dice:

    Ene 26th, 2010

    Muy bueno, si señor, os felicito. Tenéis mi voto.

  • 5444javier dice:

    Ene 26th, 2010

    Impresionante. Además de la parte económica, que es muy importante, está la tranquilidad que ganas y el poder dedicarte a tu negocio sin estas preocupaciones.

  • 5470Graciela Z. dice:

    Ene 27th, 2010

    Adelante con los faroles. Tienen mi voto.

  • 5543Fabaraka dice:

    Ene 29th, 2010

    Realmente estoy impresionado con el proyecto, me gusta la idea de simplificar las cosas y no tener que atarearse con aprender a trabajar con un programa particular que salga un dineral y dependa de que mi ordenador funcione, La posibilidad de que todo el personal pueda tener una cuenta a la cual se pueda acceder desde cualquier lugar donde halla un cable hace que mi voto sea más que positivo…os felicito

  • 7656joaquin Ferrer Mercé dice:

    May 27th, 2010

    Hola, estoy gratamente sorprendido por el gran trabajo que habéis realizado todo el equipo de “Areakiwi”, muchas felicidades y mis mejores deseos y augurios para esta gran APLICACIÓN…..FELICIDADES

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario