AMEETS

Publicado: 22 diciembre 2009 7 Comentarios

Web del proyecto: www.ameets.com

Descripción del proyecto: Ameets es una plataforma de talento creativo con bolsa de empleo para sus profesionales, con herramientas ad hoc para que las empresas puedan evaluar el talento de sus candidatos a través de la visualización de trabajos previos.

En definitiva un i-market place donde las empresas visualizan directamente el portfolio del creativo.

Al incorporar a los creativos desde los ilustradores hasta los arquitectos pasando por diseñadores de moda, productores del sonido, motion o packaging, se convierte en una red vertical especializada.

7 Comentarios

  1. Este proyecto me gusta mucho. Enhorabuena.

    Suerte.

    Tania.

  2. Cayetana dice:

    Muchísimas gracias Tania! la verdad es que estamos teniendo muy buen feedback y gracias a todos los que forman ameets, sobre todo a los creativos día a día vamos desarrollando la plataforma.
    He estado viendo tu página y me gusta mucho la idea! ¿diseais vosotros las batas? si es así no dudes en solicitarme una invitación para entrar en ameets.com! y si necesitais que alguien os diseñe desde las etiquetas hasta la bolsa o el tejido contactame! un beso [email protected]

  3. Joan dice:

    Ameets es genial

  4. cayetana dice:

    Gracias Joan!

  5. gala dice:

    Creo que el futuro de las redes sociales es que sean especializadas para profesionales o grupos sociales con características afines.
    ¡¡¡¡Ameets tiene un gran futuro!!!!

  6. Ana Durán dice:

    ¡¡Animo Cayetana!!
    ¡Me parece una iniciativa muy brillante! ¡Aunque no me extraña nada viniendo de ti!

    ¡¡¡Será un éxito total!!!

  7. Gaga dice:

    Ánimo con el proyecto es muy bueno!

Comentar