¿Cómo iniciar un negocio online?

Publicado: 15 agosto 2011 1 Comentario

Si queremos comenzar un sitio web en nuestro emprendimiento ¿Cómo puedo obtener ingresos? ¿Cuánto dinero puedo esperar? ¿Cuáles son algunos de los factores básicos que voy a tener en cuenta hacer el negocio?

Antes de determinar un presupuesto y elegir una solución de tecnología para un negocio en línea, hay cuatro preguntas importantes. Una vez que estemos seguros en las respuestas a estas cuatro preguntas, que también serán de ayuda para elegir el tipo de sitio web que necesitamos, la solución tecnológica y un presupuesto para el desarrollo, hosting, mantenimiento y comercialización. Entonces, dejamos las preguntas a continuación

¿Qué es lo que necesitan nuestros clientes?

Los sitios web son a menudo construidos con las necesidades que tiene el dueño del negocio en lugar de las necesidades del cliente. Lo importante será hablar con algunos clientes y clientes potenciales para averiguar si hay alguna cuestión que un sitio web puede resolver por ellos. Luego, construir su sitio web con las necesidades del cliente en el centro de la estrategia.

¿Cuál es la lógica financiera del sitio web?

Si está vendiendo productos o servicios, es probable que tengas un sitio web que puede manejar transacciones de comercio electrónico. También es posible que quiera considerar hacer más dinero mediante la publicidad, las cuotas de afiliación o ventas en línea. No importa cuál sea su modelo financiero, sus ingresos van a depender de la cantidad de visitantes calificados que puedan entrar a su sitio.

¿Cómo va a atraer a los visitantes a su sitio web, y a qué costo?

Es importante con visitantes hacer dinero. También lo es determinar la cantidad de tráfico que necesitamos para alcanzar las metas de ventas y luego determinar cuánto costará generarlo y convertir a los visitantes en clientes, miembros o que ingresen a los banners publicitarios. El promedio de las webs de comercio electrónico convierte entre el 2% al 5% de sus visitantes en clientes. Utilizar estos números y su propia investigación como base para determinar el número de visitantes que pueda necesitar y qué presupuesto es necesario para la conducción de los visitantes al sitio.

Por último, ¿qué parte del negocio depende del sitio web?

Un sitio web puede jugar varios roles en el curso de una relación con el cliente. Por ejemplo, el mismo lugar puede tener distintos objetivos antes, durante y después de una decisión de compra. Un sitio web también puede servir a prospectos, clientes, proveedores, socios y empleados en una variedad de maneras.

Antes de crear un sitio, debe idear un mapa de los lugares donde su sitio web pueda servir a la gente en cada punto de contacto en las operaciones de su negocio y sopesar los costos de desarrollo y la funcionalidad en línea frente a la manipulación a través de otra tecnología.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario

  1. IEBS School dice:

    En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Emprendedores, del que os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

Comentar